PROYECTOS

Desde Marzo de 2018, fecha de su creación, ALBOR ILUMINACION E INGENIERIA SAS  se ha convertido en uno de los principales actores del alumbrado público en Colombia. Hemos diseñado y suministrado luminarias para sustituciones LED en los siguientes municipios y proyectos:

Más de 1,600 luminarias SLCS con telegestión han posicionado a Funza, Cundinamarca, como uno de los municipios pioneros en Colombia en uso eficiente de la energía con iluminación LED y sistemas inteligentes de control y gestión. Hemos cubierto tipos de via M3,M4, M5  con potencias entre 32w y 52w; asegurando ahorros energéticos hasta 65%.

CLIENTE: CONSORCIO NUEVA ILUMINACION FUNZA

AÑO: 2019

FOTOS: BARRIOS DE FUNZA

Cientos de luminarias SLCS han renovado los cascos urbanos de los municipios del Cauca. Notables mejoramientos en niveles de iluminación  y uniformidades se han logrado con estas intervenciones. Se han cubierto tipos de via M3 y M4 con luminarias de 56 watios para reemplazar sodio 150 watios y sodio 70 watios.

CLIENTE: ILUMINACIONES DEL CAUCA (NORTE Y GROUP)

AÑO: 2020

FOTOS: IMÁGENES TOMADAS CON DRON DE CASCOS URBANOS DE VILLA RICA Y CALOTO

Priorizando la eficiencia energética, suministramos miles de luminarias LED SLCS  de 36 y 40 watios para sustituciones de sodio 70watios. Se cubrieron las vias municipales categorizadas como M4 Y M5.

CLIENTE: GRUPO VD EMPRESARIAL

AÑO: 2019

FOTOS: BARRIOS DE SAHAGUN Y SAN CARLOS

La firma ELITE INGENIEROS, responsable de los mantenimientos de las subestaciones eléctricas de EPM, eligió nuestra marca GDS y la luminaria SLCS  de 66 watios para los mejoramientos locativos de distintas sedes a lo largo y ancho de Antioquia, sustituyendo lamparas obsoletas de sodio de 150 watios y asegurando ahorros energéticos superiores al 50%

CLIENTE: ELITE INGENIEROS para EPM

AÑOS: 2018,2019,2020

FOTOS: SUBESTACIONES DE GUAYABAL Y ANCON – EPM

Acometimos distintas instalaciones de sustitución y renovación para la gran empresa EDEMSA, en municipios como POPAYAN Y VILLADEL ROSARIO,  donde miles de luminarias LED SLCS Y SLCM  fueron instaladas.  Hemos cubierto tipos de via M2,M3,M4,M5  con distintas potencias y ópticas, adecuando el diseño a garantizar lso mejores niveles y uniformidades posibles.

CLIENTE: ELECTRICAS DE MEDELLIN – EDEMSA-

AÑOS: 2019, 2020

FOTO: ANILLO LONGITUDINAL (VIA QUE CONDUCE DE VILLA DEL ROSARIO A CUCUTA, NS) VIA TIPO M2

Desde la creación de la compañía, el municipio de Tunja y su operador de alumbrado público, han confiado en ALBOR  implementando distintas soluciones de distinta naturaleza: hemos renovado la plaza BOLIVAR,  la mas importante del municipio con proyectores LED BUXUS – GDS.  Hemos sustituido con luminarias SLCS  distinas vias de barrio, y hemos ejecutado tramos de la via que conduce del municipio hacia Moniquirá. En todos los casos logrando iluminación con calidad representada en Uniformidad, nivel y cumplimiento de la norma RETILAP

CLIENTE: CONSORCIO ALUMBRADO PUBLICO CIUDAD DE TUNJA AP

AÑOS: 2018,2019,2020

FOTO: VIA TUNJA -MONIQUIRA TIPO M2

Hemos sido invitados por distintos estamentos y empresas a diseñar proyectos emblemáticos de Ciudad. De esta manera hemos ejecutado la iluminación de distintos parques y áreas públicas. Solo por mencionar algunos: PARQUE JAPON, PARQUE NORMANDIA, PARQUE ATALAYAS, PARQUE SANTA LUCIA, PARQUE LA JOYA, PARQUE LA ROSITA,PARQUE VECINAL EL RETIRO, CELMA ITEPAL, ENTRE OTROS. Una de ellas es el PARQUE TIBABUYES, en la localidad de Suba, donde hemos podido iluminar con proyectores y luminarias de AP,  un área de sano esparcimiento para la comunidad

AÑOS: 2019, 2020

FOTOS: PARQUE TIBABUYES BOGOTA